Cobramos la deuda
de manera rápida y eficaz
con el menor coste posible

PayRecall

Nuestra plantilla cuenta con personas provenientes de más de 20 países. Con más de 10 años de experiencia, Nos posicionamos en el mercado como una de las empresas líderes en marketing online.

Equipo de Abogados

Dispone de un equipo formado por abogados y de Credit Managers (gestores de cobro) experimentados y especializados en los distintos tipos y fases de deuda. Nos abrimos camino en un mercado competitivo con pasos firmes y con el convencimiento en ser una empresa líder tanto en volumen de facturación como en entusiasmo.

Empresa Líder

PayRecall nace con el ánimo de ser líder en el mercado y de llenar un vacío existente. Recuperamos deudas de manera que promueva la buena voluntad de los deudores, empleando el acercamiento amistoso como herramienta principal, desde la cordialidad y el respeto, pero sin olvidar nuestra tarea principal, que es el cobro de la deuda de manera rápida, eficaz y con el menor coste posible.

Nuestras Sedes

Con sede central en Alcoy, Alicante, contamos con varias oficinas repartidas por Europa (España, Portugal, Francia, Alemania) Turquía, Rusia, Brasil, Estados Unidos y Singapur.