La gestión de la deuda
en PayRecall

Recepción de expedientes

Nuestro departamento jurídico examinará cada deuda y, siguiendo un minucioso protocolo, analizará la estrategia y viabilidad de la misma.

Reclamación extrajudicial

​Antes de llegar a la vía judicial, ​tratamos siempre de agotar la vía amistosa mediante actuaciones tendentes al cobro voluntario, tratando de conseguir acuerdos de pago si es necesario.

Conscientes de que los números de teléfonos son muy volátiles y de que un alto porcentaje de los deudores pueden haber cambiado de línea, PayRecall cuenta con un equipo propio de investigadores que localizará a cada deudor, actualizando fehacientemente sus ficheros para contactar con ellos con el máximo nivel de rapidez y eficacia.

Envío de carta de reclamación amistosa

Una vez la deuda se incorpora a nuestros ficheros, procederemos a enviar una carta de reclamación amistosa para solicitar el cobro de la deuda. La clave de su eficacia está en que dicho escrito está redactado por nuestro departamento legal de forma clara, directa, amable y bien intencionada.

Credit score

En esta fase, previamente a las llamadas telefónicas, nuestro equipo informático se coordina con nuestro equipo jurídico para clasificar las deudas, dando prioridad a las más fáciles de cobrar. Esto es posible gracias a una sofisticada fórmula aritmética que conjuga variables como tiempo, tipo de deuda, garantías existentes y por supuesto la experiencia de nuestros abogados.

Gestión telefónica

En PayRecall contamos con un potente CRM que permite la gestión eficaz de la deuda, lo que permite acceso al credit manager a la situación y seguimiento del expediente de forma eficaz e intuitiva. Negociamos con cada deudor con amabilidad, firmeza y tratando de conseguir el pago en cada llamada. Para nosotros negociar una deuda no es una técnica sino un arte.

Gestión presencial

En PayRecall somos conscientes de que en ocasiones es necesario visitar personalmente al deudor, porque este acaba teniendo la sensación de que el cobro es una gestión telefónica. Con nuestra visita conseguimos evidenciar que el deudor no estaba siendo sincero en sus intenciones. PayRecall cuenta con gestores presenciales distribuidos por el territorio nacional, formados y especializados para este cometido.

Reclamación judicial

En caso de que no haya surtido efecto la vía amistosa, si nuestros abogados lo ven viable, se procede a su reclamación judicial.

TARIFAS

En PayRecall trabajamos 100% para conseguir el éxito. Sólo cobramos un porcentaje de lo recuperado.

Estaremos encantados de negociar nuestras tarifas contigo personalmente.

Contáctanos

Llámanos, y pregunta por nuestras tarifas hechas a tu medida.