Una de las señas de identidad de Pay Recall es su impecable trato con las personas y empresas. Es la compañía de gestión de deuda que más se preocupa por las relaciones humanas, ofreciendo un trato excelente tanto a sus clientes como a los deudores.

Nuestro departamento jurídico realiza la recepción de expedientes examinando cada deuda y analizando tanto una estrategia como su viabilidad. Tratamos siempre de evitar la vía judicial mediante reclamaciones extrajudiciales como acuerdos de pago. Si no ha funcionado la vía amistosa y nuestros abogados ven viable el proceso, procederíamos a realizar la reclamación judicial.

Además, también nos dedicamos a la prevención de impagados y a la intermediación y gestión de activos. En este último punto, Pay Recall ofrece numerosos servicios. Nuestro asesoramiento e intermediación cuenta con numerosas ventajas:

– Ofrecemos ayuda para valorar portfolios a los compradores y acreedores. Además de mostrar soluciones para que las transacciones de compraventa de carteras se completen con éxito.

Maximizamos el valor de las transacciones.

– Damos acceso a números inversores en todo el mundo.

Desde nuestra creación, la visión de Pay Recall ha sido liderar el mercado con métodos tan poco convencionales como favorables en este sector. Nuestra empresa destaca por el buen trato tanto hacia sus clientes como hacia los deudores, ya que en ningún momento utilizamos sistemas de intimidación, sino todo lo contrario. Podemos presumir de una filosofía de marca muy marcada y orientada a la satisfacción de todos nuestros clientes; todo ello con el menor coste posible.

Nuestros valores hacen que nuestro equipo de profesionales se encargue de recuperar la deuda basándose en un acercamiento amistoso y tratando conseguir la buena voluntad del deudor. Con una comunicación basada en las buenas palabras hemos conseguido destacar positivamente de entre las empresas de gestión de deuda. Creamos un engranaje perfecto entre la gestión rápida y eficaz del cobro y la cordialidad y el respeto hacia todas las partes.

En Pay Recall nos centramos en conseguir el éxito y sabemos perfectamente que cada caso es único y así lo afrontamos. Es por ello que no tenemos unas cuotas fijas, sino que siempre nos gusta negociar nuestras tarifas con el cliente. Cada tarifa es hecha a medida, personalizada, ya que cobramos un porcentaje de lo que se consiga recuperar. Si estás interesado en nuestros servicios solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de hablar contigo personalmente y crear la estrategia que más se adapte a tus necesidades.